Páginas

domingo, 27 de septiembre de 2015

Claudia

Más de un año... sí, una vida ajetreada no vale de excusa. ¡Un año! Me cuesta un poco actualizar el blog, lo reconozco, pero sigo haciendo cositas y practicando el dibujo, la ilustración o el retrato sin parar...
Hoy no os traigo un encargo sino un regalo. Un retrato ilustrado de una amiga que lleva poco tiempo en mi vida pero que son de las que se quedan, por muy lejos que estemos. Y es que como bien dicen, las amistades se cuentan con los dedos de la mano y ella figura entre el pulgar y el anular.

Un desenfadado retrato a acuarela y bolígrafo BIC. Mis preferidos. Quería algo liviano y simple para enmarcarlo y opte por un cuadro de cristal.

Espero que os guste. A ella creo que le encantó. Y yo lo hice encantada. ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario